viernes, 27 de diciembre de 2019

Caricias En Tres Detonadores Del Deseo

1) Lóbulos: Las orejas y sobretodo los lóbulos son una de la zonas erógenas más interesantes y sorprendentes, besar, acariciar detrás de la oreja y susurrar palabras eróticas, alcanza paar que muchas mujeres alcancen el umbral del orgasmo y mas de alguna lo consiga. Los lóbulos son esencialmente sexuales porque aumentan su tamaño durante las prácticas amorosas, una ligera succión puede desencadenar un grado muy alto de placer.

Mordisquear con los labios suavemente los lóbulos, chuparlos especialmente lamer con delicadeza como acariciando la oquedad detrás del lóbulo recorriendo la línea de unión entre la oreja y la nuca.....es una sensación unica.

2) La Raya: Son dos en realidad, las que se forman entre el pubis y los muslos, justo abajo, las dos líneas laterales del triángulo de venus, invertido, que apunta como una flecha al epicentro del ansiado terremoto. 

No estimular con los dedos, con la lengua, acariciando suave con la punta de lengua a todo lo largo como si estuviéramos mojando la punta de un helado antes de chuparlo por completo......irresistible...

3) El Clítoris: es el único órgano cuya función exclusiva es proporcionar placer, nada menos, no tiene otra.
Es el órgano estimulable por excelencia y la principal zona erógena de la gegrafía femenina, el que conduce al frenesí, esa anhelada y grandiosa sensación interior llamada orgasmo.

El clítoris es sin duda el punto mas caliente de la mujer, tratalo con delicadeza,seguramente prefiere la lengua..