Unos de los platos fuertes de Lollapalooza Chicago 2012, de seguro este disco estara en todas las listas de recuento de los mejores disco de este año.
Uno de los nuevos aristócratas del rock evita rebozarse en los tópicos y
ofrece una variada colección de nuevas y buenas canciones.
Presentar Blunderbuss como el primer disco de Jack White
es un poco peregrino, dado que, a pesar de sus distintos proyectos, el
suyo es uno de los casos más flagrantes de solista camuflado de la
historia musical. Independientemente de esta matización, más accidental
que sustancial, el propio White ha insistido en que no había querido
nunca editar un disco a su nombre pero que se encuentra perfectamente
reflejado en esta colección de buenas y turbulentas canciones.
Tracklist:
01 Missing Pieces
02 Sixteen Saltines
03 Freedom at 21
04 Love Interruption
05 Blunderbuss
06 Hypocritical Kiss
07 Weep Themselves to Sleep
08 I’m Shakin
09 Trash Tongue Talker
10 Hip (Eponymous) Poor Boy
11 I Guess I Should Go to Sleep
12 On and On and On
13 Take Me with You When You G
Disfruta y déjate seducir por las mejores canciones para hacer el amor.
El otro día navegando en la internet me encontre con una
lista con las mejores canciones a escuchar, bailar o representar, si es
que se animan, para hacer el amor, algunas no las habia escuchado pero
están bastante bien, les dejo la lista:
Sway – The pussycat dolls
Secret – Madonna
The way you look tonight – Michael Bubble
Sexy – Los Amigos Invisibles
I just don’t know what to do with myself – The White Stripes
Two Door Cinema Club grupo revelación del 2010 que debuto con un excelente álbum, Beacon es nombre elegido para su segundo trabajo.
“Es un disco mucho más intimista que nuestro debut pero, al mismo
tiempo, está mucho más trabajado y cohesionado. Encontrar ese equilibrio
ha sido nuestro objetivo durante mucho tiempo, y este disco es un paso
adelante en lo que soñamos como banda”, señaló Alex Trimble, vocalista del grupo.
El trío que completan Sam Halliday (guitarra) y Kevin Baird (bajo), contó con la colaboración del destacado productor irlandés Jacknife Lee
(U2, Weezer, R.E.M., The Hives) con quien grabaron el material en su
estudio de Los Ángeles, California, el pasado mes de abril.
Two Door Cinema Club se formó el año 2007 en Irlanda del norte, editando el EP Four Words to Stand On (2009) y luego su exitoso disco debut Tourist History (2010), trabajos que han mostrado en una extensa gira – en la que cuentan con Benjamin Thompson en batería – y en importantes festivales como Glastonbury, Coachella, Benicassim y Lollapalooza.
Tracklist Beacon:
1. Next Year
2. Handshake
3. Wake Up
4. Sun
5. Someday
6. Sleep Alone
7. The World Is Watching (with Valentina)
8. Settle
9. Spring
10. Pyramid
11. Beacon
Esperado regreso de la banda de punk rock de Nueva Jersey.
El disco en sí tiene un poco de todo en cuanto a las cosas que han
editado a través de sus discos en toda su carrera, pero esta vez la
maduración y el ímpetu del rockero americano resalta a la vista desde su
entrada, con “45″ y ‘Handwritten’, ricas en melodías, con bastante
energía y el sello de Springsteen por doquier, un tipo que ha influenciado a
muchos cantantes de la nueva era (si no pregúntenle a Tom Gabel, o
mejor dicho Laura Jane Grace, el (la) vocalista de Against me! que
recientemente se cambió de sexo), su idolatría e influencia del
legendario cantante está latente en sus últimos discos y el caso de
Brian Fallon de The Gaslight Anthem es muy similar, quien ha girado
junto a su ídolo incluso interpretando algunas de sus canciones.
El disco va variando, hay bellas armonías y una mandolina incluída en
‘Here Comes my Man’ que fluye muy bien dentro de las emotivas palabras
de Fallon en la canción. Algo más country suena ‘Mulholand Drive’ pero
es en las guitarras donde encuentra su punto de inflexión, de los cuales
vamos a tener para regodearnos dentro del disco. En ‘Kepsake’ hay una
armónica y unos riffs muy amigables que nos pueden evocar a cosas de Tom
Petty y que se ve potenciada por unos coros que llegan a estremecer.
También en ‘Howl’ aparece la armónica , esta vez con una energía
superlativa para lo que respecta el resto de la placa. Como para no
olvidarse del punk rock que fluye por las venas de los americanos.
En resumen un disco que puede marcar ua tendencia de los mejores disco que se han editado el presente Año.
Si pensabas que las mujeres no fantasean con muchas travesuras, deberías pensarlo nuevamente. Las mujeres son expertas cuando se trata de soñar con las fantasías más picantes, atrevidas y no se limitan simplemente a lo tradicional. Las 10 principales fantasías de las mujeres abarcan todo desde fetiche hasta tríos, y te sorprenderías al saber que muchas mujeres quieren hacer más que solo fantasear.
1.”Me encantaría tener sexo con mi pareja con las cortinas abiertas y mostrarnos a todo el edificio de enfrente”. Esta fantasía de exhibición es muy común, la idea es exponerse en un lugar muy visto ¡Sólo para audaces!
2. “Me encantan los hombres de estilo árabe. Me gustaría ser seducida por un hombre muy masculino, que no hable mi lengua, pero que deje en claro cuánto me desea”. Esta fantasía está en la versión más clásica: con un hombre de raza negra. Por su “contundencia”, su fuerza y su exotismo, siempre serán un placer silencioso.
3. “Jugar a ser una bailarina exótica, una chica que se desnuda y tiene el control por su poder de seducción”. Una ilusión erótica que nos hace sentir poderosas y sensuales.
4. “Me encantaría hacer un trío. Yo preferiría otra chica y un hombre”. En esta fantasía está presente la idea de acosar a un hombre. Asimismo, estánaquellas que quieren dos hombres y ella. Ahí la idea es sentirse ultra deseada “Como una reina de Saba”, según dicen nuestras usuarias.
5.“Yo sueño con viajar y encontrarme con un hombre guapo, al que no volveré a ver y tener sexo en un lugar cercano de forma salvaje”. El imaginar tener sexo con un desconocido tiene que ver con poder salir de quienes somos comúnmente y abrirse a otros comportamientos, “Total, no te volverá a ver”.
6.“Una vez tenía un problema en casa y llegaron dos maestros, uno de ellos era muy joven, tostado por el sol y musculoso, pero no de gimnasia, sino de trabajo. Vestía una polera ajustada. Trabajó arduamente mientras yo lo miraba deseando hacer mil cosas con él”. Muchas veces soñamos con hombres asociados a roles determinados: el obrero, el mayordomo, hasta el vaquero… imágenes que son asociadas a hombres rudos, fuertes, dominantes.
7.“Me encantaría sentir que me secuestran, jugar a que me obligan, a no saber quién es el que me posee”. Una imaginación que no tiene que ver con imaginar una violación, sino con jugar a la dominación. Aquí también surgen las fantasías contrarias, que hablan de ser la dominadora de la situación, de amarrar y obligar a poseer. Dominar y ser dominada.
8. “A mí me gustaría tener sexo en un bote en medio del mar”, “Yo alucinaría hacerlo en un potrero”; “En el baño de un avión”; “En un cajero automático de noche”; “En un ascensor”; “En la azotea de un edificio”. Son decenas de lugares exóticos que despiertan la lujuria femenina, jugar y atreverse es la clave.
9. “Alguna vez he fantaseado con mi jefe. Seducirlo y tener sexo después de las horas de trabajo sobre el escritorio, ese mismo donde durante el día me ordena y pide pegas”; “A mí me encantaría ser la profesora de un adolescente ardiente, enseñarle y castigarlo cuando corresponda”. Estas dos fantasía remiten también a un juego de dominación, más sutil, con roles determinados.
10. “Me encantaría ver cómo mi pareja intenta seducir a otra mujer, cómo se excita con ella, pero no lo concreta, luego vuelve y tenemos sexo fuerte y rudo”. Siempre el pasto del lado es más verde, dicen por ahí. Esta imaginación erótica se alimenta de cómo la pareja es deseado y desea afuera, para luego volver con más fuerza a una.
Tener fantasías sexuales es algo normal y sano, tanto para los hombres como las mujeres. Muchos expertos aseguran que la abundancia de fantasías sexuales ayuda en la relación sexual de pareja establecida.
Algo muy común en las fantasías sexuales, incluso de aquellas fantasías que se tienen con la pareja actual que podemos tener a nuestro lado,esque nuestra pareja sepamos exactamente lo que queremos, cómo lo queremos, y nos lo sepa dar.
Una ventaja de las fantasías sexuales, es que no se sufren consecuencias negativas en tu relación actual por fantasear con alguien que no es tu pareja, pues es algo que sólo en tu mente.
Además, la fantasía nos permite escapar de la realidad, lo cual en ocasiones viene bien. Por ejemplo, puedes fantasear con realizar el amor en el centro de la plaza mayor, en un gran descapotable lleno de paquetes de ropa que has comprado… algo que en realidad jamás harías, pero al menos puedes disfrutar imaginándolo.
1.- Con dos chicas:
Sí, el clásico trío es una fantasía extendida por todas las mentes masculinas. La gracia está en sentirse como rey, ultradeseado y con carta blanca para hacerlas todas.
2.- Sexo en lugar público
Así es, a donde pillen las ganas, especialmente si es en lugares o entre gente desconocida. La adrenalina de que los pillen eleva aún más el termostato.
3.- Disfrutar con una performance de “uniformes”
La enfermera, la policía, la monja… todos los roles que puedas imaginar están al servicio de las fantasías más encendidas. Aquí la actitud, dicen los varones, es lo que cuenta.
4.- Con la desconocida.
Mirar a una chica en el metro e imaginarlo todo parece ser un deleite masculino. Alguien que no sabemos quien es, ni a dónde va, pero que podría darlo todo, sin palabras.
5.- La incorruptible
Una clásica fantasía es llevar al lado oscuro a esa chica ultra correcta, la lejana, la intelectual que parece de hielo, pero que en el fondo logra descontrolarse del todo en sus brazos.
6.- La instructora. Es el Liv motiv de todos los que van a spinning, los que toman clases personales para entrenarse. Una chica tonificada y elástica que no se canse jamás.
7.- La mujer mayor.
Esta es una fantasía especialmente juvenil, donde la experiencia es un premio y una ambición.
8.- La regia polola del amigo.
Porque lo prohibido siempre es más ambicionado, desde tiempos inmemoriales que esta mujer es una manzana deseada, no por nada el mandamiento. La casada es la nota alta de este ítem, y la prima lejana la con menos carga pecaminosa.
9.- La escolar
Sí, que lo reconozcan todos. Porque seducir hasta perderse con una chiquilla es algo que derrite a la mayoría de los hombres. Un símil de esto sería la chica ultratímida, la inocente que casi nada sabe de lujuria y deseo… ¿Por qué? Para ser el primero en conquistar esa piel.
10.- La famosa.
Unos soñarán con las chicas de portada, otras con las vedettes de turno. Varios hombres sueñan con esas famosas que ven por televisión. De puro soñadores.
Viernes para disfrutar junto a una buena compañia, unos aperitivos, una buena conversación o simplemente disfrutar la compañia con esta maravilla de disco tengo en mis manos, me lo trajeron de regalo y estoy disfrutado cada pista de estos musicos franceses.
CD1: 01 – Let’s Go to Work 02 – Black and Bitter 03 – California 04 – Play 05 – Between the Lines 06 – Please Don’t Give Up
CD2: 01 – Back to the Riddle 02 – Point G 03 – Old Stuff 04 – Where is the Love 05 – Talking About Good Love… 06 – …Talking After Good Love 07 – Peel Me
Electro Deluxe, es una banda francesa
de nu-jazz con una interesante propuesta en la que mezclan jazz tradicional, hip-hop
,funk, música electrónica y rap.
A diferencia de otros grupos de electro-jazz, en que los solistas
improvisan a partir de una música producida esencialmente por máquinas,
Electro Deluxe ha optado por el proceso inverso, es decir, por tocar
verdaderos instrumentos para producir temas en los que lo electrónico
subraya, pone de relieve y marca la puntuación.
De-Phazz es una banda de nu-jazz original de Alemania, fundada por Pit Baumgartner en 1997. El proyecto consiste en unir piezas musicales, creando música de gran belleza y fácil digestión. Se trata de un Nu-jazz easy listening, en donde abundan influencias poperas y fondos trip-hop. Como puerta de entrada hacia el Jazz Electrónico la banda es, sin duda, una elegante fusión de ritmos tales como: Soul, disco, break beat, dance. jazz, etc. Mezcla que sus seguidores definen como una suerte de "cocktail musical" generando así un particular electro-lounge. (fuente: Wikepedia).
La Banda esta integrada por:
Pit Baumgartner (Líder, Guitarra y Percusiones)
Pat Appleton (Voz)
Karl Frierson (Voz)
Barbara Lahr (Voz)
Otto Engelharrdt (Voz)
Bernd Windisch (Bajo)
Ralf Oehmichen (Guitarras)
Frank Spaniul (Saxo)
Flo Dauner (Batería)
Tracklist:
01 – Prelude (Elastique)
02 – Our Relationship
03 – Dog Run
04 – The Story Of It All
05 – Timeless Time
06 – DaddyWannaRock
07 – The Ball Is My Friend
08 – Desir Au Maximum
09 – Good Morning Suite
10 – Not Sally
11 – After Lunch
12 – Manner Die Pokale Kussen
13 – Waltzes And Tangos
14 – Funk Desaster
15 – What’s The Word For Memory
16 – Into The Blue Hour
La propia banda define el disco:
UST, porque Tú eres el médico, me cansaríadecir queestoy enfermo." ("No Sally")
La"libertad"del jazz y la"ligereza"del pop,doselementos que definenDePhazz. En"Elastique de audio", Noveno Álbum,quese balanceanentre lachansoncollages sonoros("Los hombresque besan alos trofeos", "No a Sally"), Smash-bits ("La pelota es miamigo") y el jazzclásico ("Preludio").
"Electro-orgánica" es probablemente lamejor descripciónpara el sonidode las 16canciones de "Elastique Audio", acuñado por el modopeculiarPitBaumgartnerde la producción, "Cortary pegar". Sonidode astillasa partir de su"habitual"música ambientalcortar ypegarlosen otro sitio. A través dediversos filtros, efectosde audioyde rotación-produce la atmósferaelástica, a veces cerca deljuego de radio.
Sin embargo,cada vez que elcantante PatAppletonaparecen, KarlFrierson, BarbaraLahroWollaschSandiepara comprimir elcomponente de audiode"groovy"de jazzo pop"renovable".
"A través decasi todos loslentes, me venbailar... ...Este es el juegoy el balónes mi amigo ".
Para lo que no están ni ahí, con los juegos olimpicos este disco es ideal para tomarse unos aperitivos por la tarde acompañados de mil maneras.
La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 levanta el telón a las 20:12 horas (16:00 hrs Santiago), un instante que sirve de guiño al año de la celebración. Durante más de tres horas, todos los ojos del mundo están pendientes del espectáculo que tienen preparados los ingleses en el Estadio Olímpico.
Londres alberga sus terceros Juegos, tras los de 1908 y 1948, en los que participarán durante 17 días más de 10 mil atletas de 204 países. Hasta 39 disciplinas olímpicas se dan cita en la ciudad del Támesis con un mismo objetivo: buscar el oro olímpico.
Según los medios británicos, el ex Beatle Paul McCartney pondra la guinda de esta gran fiesta cantando el mítico "Hey Jude" y pidiendo a los 62.000 espectadores y a todo el mundo a través de la televisión, cable, radio, internet, señales de humo y todo lo que se pueda escuchar ahh, que le acompañen tarareando la melodía del famoso cuarteto de Liverpool.
La dirección artística de la ceremonia ha corrido a cargo de Danny Boyle, director de la oscarizada Slumdog Millonaire. Además, está previsto que el cinematográfico James Bond, interpretado por Daniel Craig, salte en paracaídas durante la inauguración después del discurso de la Reina Isabel II.
Tracklist: 01 – The Night 02 – Love Play 03 – Lafaye 04 – Low
Times 05 – Reappear 06 – Show Me Love 07 – Scavenger 08 – White
Wind 09 – When You Sing
Tercer disco del ahora dúo formado por Benjamin Curtis (ex secret Machines) y Alejandra Deheza.
Ghostory es un disco conceptual que gira en torno a los fantasmas, no para presentarlos como seres terroríficos, engendros, demoníacos sino para otorgarles otro papel, más ambiguo, poco claro pero también más benigno.
Con ese abanico de posibilidades, el dúo elabora una serie de canciones donde destacan voces atmósferas y armonías angelicales (la sombra de Liz Frasier se proyecta a través de la voz de Deheza) y las bases sonoras unen lo evanescente con la contundencia rítmica.
2. Lafate
Ghostory es un disco apasionante en bastantes momentos,intrigantes en otros en donde 2 canciones destacan con luces propias la primera Low Times con una base sintetica del Dream pop armonizada por una guitarra incesante y voces Angelicales.
La otra "White Wind" muy ochentera con atmósferas corales interesantes.
Tracklist:
01 – You Are Young
02 – Silenced By The Night
03 –
Disconnected
04 – Watch How You Go
05 – Sovereign Light Cafe
06 – On
The Road
07 – The Starting Line
08 – Black Rain
09 – Neon River
10 –
Day Will Come
11 – In Your Own Time
12 – Sea Fog
13 – Strangeland
14
– Run With Me
15 – The Boys
16 – It’s Not True
Cuarto disco de la banda integrada por Tim Rice Oxley; Tom Chaplin, Jesse Quin y Richard Hughes. Esta agrupación vuelve a sus raíces con un sonido muy simple parecido al primer disco, cabe indicar que Keane tiene la habilidad de transformar emociones complejas en canciones aparentemente sencillas.
Un disco considerado por la banda como el mas personal, honesto el más sincero.
Tracklist:
01 – Start
02 – Thinkin Bout You
03 – Fertilizer
04 – Sierra Leone
05 – Sweet Life
06 – Not Just Money
07 – Super Rich Kids
08 – Pilot Jones
09 – Crack Rock
10 – Pyramids
11 – Lost
12 – White
13 – Monks
14 – Bad Religion
15 – Pink Matter
16 – Forrest Gump
17 – End
Este comentario fue posteado por Arturo Loría el 23 de Julio de 2012 en el blogs (Masturbación musical) lo encontre super interesante y claro.
“La mejor canción no era el sencillo“, comienza diciendo Frank Ocean en Sweet Life, una de las tantas joyas que están en algo que nos atreveríamos a denominar un clásico instantáneo y que se llama Channel Orange. Y más certero no podría ser Ocean:
cualquiera de los 17 cortes de este disco, con excepción de los
interludios y los skits, podría ser un sencillo ¿Por qué? Porque todos
los temas que son simplemente redondos: todas las canciones tienen bases
musicales sólidas, una innovación exacta que no exagera pero que
consigue hacer evolucionar un género plagado de clichés, letras
sensibles e inteligentes, una voz que llega directo a la médula, e
incluso, la capacidad para sonar en cualquier radio en que se le ponga y
vender.
El R&B, el soul, el hip hop y el funk
le han dado a la música algunas de sus mejores canciones a lo largo de
su historia, y es probablemente esta razón el por qué todos estos
géneros se han visto con el tiempo invadidos de lugares comunes y
fórmulas que, a primera vista, pareciera que cualquiera puede usar.
Ocean pareciera estar consciente de ello, así que toma las bases de
todos estos géneros, las pule y le mete elementos discretamente
distintivos.
Cuando Channel Orange abre con un tema como Thinkin’ ’bout you,
lo primero que uno quiere hacer es meterse en un jacuzzi rodeado de
velas de aromaterapia, vasos de champaña y harto bling-bling, sin
embargo, cuando en nuestra cabeza estamos poniéndonos ya el traje de
baño, Ocean comienza a cantar: “A tornado flew around my room before
you came / Excuse the mess it made, it usually doesn’t rain in
/ Southern California, much like Arizona / My eyes don’t shed tears,
but, boy, they bawl“. En ese momento, el lugar común al que
estábamos a punto de meternos se deshace por completo y entramos de
lleno en la escena de Ocean, que comienza con una metáfora simplemente
hermosa. De repenten, los sintetizadores suaves y la percusión minimal
nos hacen preguntarnos si en realidad estamos escuchando R&B o si
James Blake metió mano por algún sitio con su minimalismo extremo. Y si
lo anterior no fuera suficiente, el marco se rompe por completo cuando
descubrimos que Ocean le está cantando a otro hombre: un hombre
declarando su amor a otro en una canción de R&B, un género, junto
con los ya mencionados, muchas veces homófobo.
Cuando Ocean estrenó este tema hace unas
semanas en su Tumblr, una de las primeras cosas que se dijo fue que la
canción había sido escrita originalmente para una mujer. Luego vino la
famosa carta en la que el cantante abiertamente decía que su primer amor
había sido otro hombre. Así pues ¿Thinkin’ ’bout you estaba pensada originalmente para ser cantada por una mujer u Ocean en realidad estaba diciéndole a otro hombre: “pienso en ti todo el tiempo“? La respuesta es lo que menos importa: y es que con esto, Ocean está marcando los nuevos estándares para el género.
Bienvenidos al R&B y al Hip Hop del
siglo XXI, aquel en el que las canciones pueden ser sexualmente ambiguas
o abiertas para toda interpretación, aquel en el que la electrónica
puede ser usada también de otra manera, aquel que se desarrolla de forma
ejemplar a lo largo de este álbum.
No es extraño que sea Ocean el que esté
manufacturando estos nuevos estándares: ya desde su mixtape publicado el
año pasado, Nostalgia, Ultra, se notaba que Ocean poseía una
sensibilidad muy particular, justo esa alma que se requiere para darle
al soul su nombre. Tan es así, que Kanye West y Jay-Z le dieron una de
las canciones más contundentes y dolorosas del genial Watch the Throne:
No Church in the Wild.
La sensibilidad de Ocean es esa misma que
se sentía en las inflexiones y vueltas musicales de Marvin Gaye, en las
que la dulzura, la sensualidad, e incluso, la sexualidad, coincidían en
una misma canción; la muestra más clara de ello es Sweet Life, un soul
que derrocha sensualidad (cortesía, probablemente, de la colaboración de
Pharrell Williams), pero no para seducir, sino para echarse tremenda
reflexión acerca de la vida y su auténtico sentido, al cuestionar las
banalidades del mundo actual y hacerse preguntas como: “¿Para qué ver el
mundo si tienes la playa?”.
Esta reflexión en torno al materialismo que ahoga las vidas de muchos continúa en Super Rich Kids que, dos milimetros más, y podría ser un tema de humor involuntario. En lugar de eso, Ocean le tira senda pedrada a los “Super rich kids with nothing but loose ends / Super rich kids with nothing but fake friends“, con un rap cortesía de Earl Swetshirt.
El dinero, el sexo y las drogas, esos
temas tan necesarios en estos géneros y tan gastados son, evidentemente,
tocados por Ocean; pero hasta en ellos, hay un giro que los hace
memorables como en Crack Rock (en la que pareciera que el fantasma de Amy Winehouse está por algún lado), Lost o Bad Religion, y sobre todo, en la genial Pyramids, una épica de 9 minutos que se mueve entre Kanye, Jay-Z y Daft Punk
para narrar la historia de un personaje que ha trascendido el imperio
egipcio para llegar a nuestra época y trabajar como bailarina exótica,
una especie de Orlando que Ocean describe de forma fascinante.
El álbum cierra con Pink Matter, la delicada colaboración con André 3000 y la curiosa Forrest Gump, una especie de declaración de amor al personaje encarnado por Tom Hanks
en 1994. Es tal la capacidad de Ocean, que puede hacer de un personaje
odioso, algo adorable. Pero más allá de la anécdota, justo este tema
ejemplifica otra gran cualidad de Ocean: su capacidad para crear
historias y escenarios.
Además de ser un cantautor con una sensibilidad única que se refleja desde la voz hasta la música, Ocean se muestra como un gran narrador.
Channel Orange será recordado por muchas
cosas: por ser, en definitiva uno de los mejores discos de 2012, por ser
un gran álbum debut, por ser el álbum con el que Frank Ocean “salió del
clóset” (que, en todo caso, fue una declaración con una sinceridad
envidiable), como el disco que renovó el R&B y el soul o como el
álbum que cambió estándares líricos, musicales y hasta sociales dentro
de un género muy cerrado. Pero sobre todo, Channel Orange será recordado
por ser una pieza de autor con una sensibilidad única, la necesaria,
para hacer de un disco un clásico.