En “Recuerdame” (”Remember Me”), Robert Pattinson (hoy conocído por su protagónico en la saga Crepúsculo) interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), luego de una tragedia familiar que terminó en un divorcio. Nadie pudo entender que le ocurría a Tyler, hasta que por uno de esos inusuales giros que tiene el destino, conoce a Ally (Emilie de Ravin).
El amor era lo último que tenía en su mente, pero algo cambia en él de manera inesperada, le inspira y comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pero pronto, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que llevaron a unirse poco a poco amenazan con separarlos.
** FAMA
Basada en la película clásica de 1980, Fama captura la energía explosiva de jóvenes artistas y actores que luchan por probar su talento, a encontrar su propia voz. Atrapados en la intensa atmósfera de la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de Nueva York, los chicos confrontan la tentadora promesa de éxito, pasando por los retos de una floreciente pero altamente competitiva carrera.
*** KICK ASS
“¿Por qué nadie ha intentado ser un superhéroe?” Cuando Dave Lizewski, adolescente neoyorquino común y corriente y ávido geek de los cómics, se pone un traje de buzo verde y amarillo comprado en Internet con la intención de convertirse en un serio vigilante ciudadano llamado Kick-Ass, pronto descubre la respuesta a su propia pregunta: porque duele. Pero superando todos los retos, el ansioso aunque inexperto Dave rápidamente se convierte en un fenómeno que cautiva la imaginación de la gente. Sin embargo, allá afuera no es el único superhéroe. El temerario y superentrenado dúo de padre e hija que luchan contra el crimen, Big Daddy y Hit-Girl, se ha encargado de ir eliminando, lenta pero seguramente, al imperio criminal del mafioso local, Frank D’Amico. Cuando Kick-Ass se adentra al mundo salvaje de balazos y sangre con el hijo de Frank, Chris, quien se convierte en Red Mist, su archienemigo, todo está listo para el duelo final entre las fuerzas del bien y del mal, durante el cual nuestro héroe tendrá que hacerle honor a su nombre. O morir en el intento…
No hay comentarios:
Publicar un comentario