miércoles, 22 de julio de 2009

DJ BOBO - 'Especial remix' 1997


track list:

01. DJ BOBO - Radio Gaga
02. DJ BOBO - Respect Yourself
03. DJ BOBO - Pray
04. DJ BOBO - Love Is All Around
05. DJ BOBO - Freedom
06. DJ BOBO - Everybody
07. DJ BOBO - Let The Dream Come True
08. DJ BOBO - Somebody Dance With Me
09. DJ BOBO - There Is A Party
10. DJ BOBO - Bobo Mix
11. DJ BOBO - Love Is The Price
12. DJ BOBO - Keep On Dancing

http://rapidshare.com/files/81957329...y_channini.rar

pass: by channini



3 comentarios:

  1. hola por fin encontre este album despues de mucho buscar pero para mi lala suerte ya no esta funcionando, por favor te lo ruego lo podrias resubir, para mi este es uno de los mejores albun de DJ Bobo las versiones de estos temas son mejores que las versiones originales, lo se porque yo lo tuve hace mucho pero el disco se estrpeo y despues se perdio por lo que eres mi unica esperanza...

    ResponderEliminar
  2. hola yo de nuevo haciendo barras para que veas mi mensaje

    ResponderEliminar
  3. yapu rajate con el album, o dame una respuesta para saber si has leido mi mensaje o no, eres mi unica salvacion...
    saludos....

    ResponderEliminar