viernes, 27 de julio de 2012

Top de fantasías sexuales de las mujeres

Si pensabas que las mujeres no fantasean con muchas travesuras, deberías pensarlo nuevamente. Las mujeres son expertas cuando se trata de soñar con las fantasías más picantes, atrevidas  y no se limitan simplemente a lo tradicional. Las 10 principales fantasías de las mujeres abarcan todo desde fetiche hasta tríos, y te sorprenderías al saber que muchas mujeres quieren hacer más que solo fantasear.



1.”Me encantaría tener sexo con mi pareja con las cortinas abiertas y mostrarnos a todo el edificio de enfrente”. Esta fantasía de exhibición es muy común, la idea es exponerse en un lugar muy visto ¡Sólo para audaces!

2. “Me encantan los hombres de estilo árabe. Me gustaría ser seducida por un hombre muy masculino, que no hable mi lengua, pero que deje en claro cuánto me desea”. Esta fantasía está en la versión más clásica: con un hombre de raza negra. Por su “contundencia”, su fuerza y su exotismo, siempre serán un placer silencioso.

3. “Jugar a ser una bailarina exótica, una chica que se desnuda y tiene el control por su poder de seducción”. Una ilusión erótica que nos hace sentir poderosas y sensuales.

4. “Me encantaría hacer un trío. Yo preferiría otra chica y un hombre”. En esta fantasía está presente la idea de acosar a un hombre. Asimismo, estánaquellas que quieren dos hombres y ella. Ahí la idea es sentirse ultra deseada “Como una reina de Saba”, según dicen nuestras usuarias.

5. “Yo sueño con viajar y encontrarme con un hombre guapo, al que no volveré a ver y tener sexo en un lugar cercano de forma salvaje”. El imaginar tener sexo con un desconocido tiene que ver con poder salir de quienes somos comúnmente y abrirse a otros comportamientos, “Total, no te volverá a ver”.

6. “Una vez tenía un problema en casa y llegaron dos maestros, uno de ellos era muy joven, tostado por el sol y musculoso, pero no de gimnasia, sino de trabajo. Vestía una polera ajustada. Trabajó arduamente mientras yo lo miraba deseando hacer mil cosas con él”. Muchas veces soñamos con hombres asociados a roles determinados: el obrero, el mayordomo, hasta el vaquero… imágenes que son asociadas a hombres rudos, fuertes, dominantes.

7. “Me encantaría sentir que me secuestran, jugar a que me obligan, a no saber quién es el que me posee”. Una imaginación que no tiene que ver con imaginar una violación, sino con jugar a la dominación. Aquí también surgen las fantasías contrarias, que hablan de ser la dominadora de la situación, de amarrar y obligar a poseer. Dominar y ser dominada.

8. “A mí me gustaría tener sexo en un bote en medio del mar”, “Yo alucinaría hacerlo en un potrero”“En el baño de un avión”; “En un cajero automático de noche”; “En un ascensor”; “En la azotea de un edificio”. Son decenas de lugares exóticos que despiertan la lujuria femenina, jugar y atreverse es la clave.

9. “Alguna vez he fantaseado con mi jefe. Seducirlo y tener sexo después de las horas de trabajo sobre el escritorio, ese mismo donde durante el día me ordena y pide pegas”; “A mí me encantaría ser la profesora de un adolescente ardiente, enseñarle y castigarlo cuando corresponda”. Estas dos fantasía remiten también a un juego de dominación, más sutil, con roles determinados.

10. “Me encantaría ver cómo mi pareja intenta seducir a otra mujer, cómo se excita con ella, pero no lo concreta, luego vuelve y tenemos sexo fuerte y rudo”. Siempre el pasto del lado es más verde, dicen por ahí. Esta imaginación erótica se alimenta de cómo la pareja es deseado y desea afuera, para luego volver con más fuerza a una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario