viernes, 27 de julio de 2012

Top de Fantasías Sexuales de los Hombres

Tener fantasías sexuales es algo normal y sano, tanto para los hombres como las mujeres. Muchos expertos aseguran que la abundancia de fantasías sexuales ayuda en la relación sexual de pareja establecida.
Algo muy común en las fantasías sexuales, incluso de aquellas fantasías que se tienen con la pareja actual que podemos tener a nuestro lado, es que nuestra pareja sepamos exactamente lo que queremos, cómo lo queremos, y nos lo sepa dar.
Una ventaja de las fantasías sexuales, es que no se sufren consecuencias negativas en tu relación actual por fantasear con alguien que no es tu pareja, pues es algo que sólo en tu mente.
Además, la fantasía nos permite escapar de la realidad, lo cual en ocasiones viene bien. Por ejemplo, puedes fantasear con realizar el amor en el centro de la plaza mayor, en un gran descapotable lleno de paquetes de ropa que has comprado… algo que en realidad jamás harías, pero al menos puedes disfrutar imaginándolo.


1.- Con dos chicas:

Sí, el clásico trío es una fantasía extendida por todas las mentes masculinas. La gracia está en sentirse como rey, ultradeseado y con carta blanca para hacerlas todas.




2.- Sexo en lugar público

Así es, a donde pillen las ganas, especialmente si es en lugares o entre gente desconocida. La adrenalina de que los pillen eleva aún más el termostato.





3.- Disfrutar con una performance de “uniformes”
La enfermera, la policía, la monja… todos los roles que puedas imaginar están al servicio de las fantasías más encendidas. Aquí la actitud, dicen los varones, es lo que cuenta.

4.- Con la desconocida.
Mirar a una chica en el metro e imaginarlo todo parece ser un deleite masculino. Alguien que no sabemos quien es, ni a dónde va, pero que podría darlo todo, sin palabras.



5.- La incorruptible
Una clásica fantasía es llevar al lado oscuro a esa chica ultra correcta, la lejana, la intelectual que parece de hielo, pero que en el fondo logra descontrolarse del todo en sus brazos.


6.- La instructora.

Es el Liv motiv de todos los que van a spinning, los que toman clases personales para entrenarse. Una chica tonificada y elástica que no se canse jamás.

7.- La mujer mayor.
Esta es una fantasía especialmente juvenil, donde la experiencia es un premio y una ambición.

8.- La regia polola del amigo.
Porque lo prohibido siempre es más ambicionado, desde tiempos inmemoriales que esta mujer es una manzana deseada, no por nada el mandamiento. La casada es la nota alta de este ítem, y la prima lejana la con menos carga pecaminosa.

9.- La escolar
Sí, que lo reconozcan todos. Porque seducir hasta perderse con una chiquilla es algo que derrite a la mayoría de los hombres. Un símil de esto sería la chica ultratímida, la inocente que casi nada sabe de lujuria y deseo… ¿Por qué? Para ser el primero en conquistar esa piel.

10.- La famosa.
Unos soñarán con las chicas de portada, otras con las vedettes de turno. Varios hombres sueñan con esas famosas que ven por televisión. De puro soñadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario